× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Que te Importa a semifinales

Con un nombre muy peculiar y gran mérito deportivo, Que Te Importa se anotó en las semifinal al derrotar a Olimpia 92 por 6-4, en duelo correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Copa Franjeada.

Francisco Rolón sumó dos goles para llegar 12 tantos en la tabla de goleadores con los que quedó a dos del máximo artillero de la competencia, Sergio Rodríguez, quien anotó uno para sumar 14 goles a su historial; Iván Martínez, Pool Rojas y Ronald Noguera completaron las anotaciones del triunfo.

Por su parte, Wilson Cabrera marcó en tres ocasiones, y Ronald Cabrera completó la tanda para Olimpia 92.

Rolón comentó tras la clasificación a semifinales que se trató de “un partido muy duro porque el equipo contrario se cerró muy bien y empataron sobre la hora, pero pudimos llegar a los goles para sacar la victoria que al final fue contundente”.

“Gracias a Dios se dieron los goles, pero es más para ayudar al equipo. Nosotros no contamos eso de quien sale goleador; no llevamos en cuenta tanto nosotros”, respondió al ser consultado sobre el hecho de ser uno de los goleadores de la Copa de los olimpistas.

“Ahora ya estamos en semifinales y el objetivo es llegar a la final para poder lavarnos la cara de la final anterior que perdimos”, finalizó.

En otros partidos clasificaron: Sport América que le ganó por 2-0 a Sacachispas, La Gloria que superó por 12 (7-7) 11 a 3 de Mayo, y Juvenil Rivereños con una victoria por 4-2 ante Rakiura. Los duelos semifinales están previstos para este lunes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, en Fanáticos Olimpia.

Nota: Pablo Coronel.