× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Está “a un paso de la gloria” y enfrenta a ¿La Gloria?

Juvenil Rivereños eliminó a Que Te Importa y clasificó a la gran final de la Copa Franjeada en una histórica goleada por 10-2. “Estamos a un paso de la gloria”, dijo su capitán haciendo referencia al campeonato y, aunque parezca redundancia, de este objetivo solo los separa el equipo denominado La Gloria.

Christian Mendieta estuvo con todas las luces en la semi y anotó un triplete para los juveniles, Christian Mendieta y Virgilio Chávez marcaron dos goles cada uno, mientras que Carlos Sánchez, Jorge Caballero, y Emilio Gallardo completaron la tanda.

Rodrigo Ortega, exjugador del equipo denominado Ciclón y ahora capitán de Juvenil Rivereños comentó que este equipo se formó “con amigos que venimos a probar esta experiencia nueva y en nuestra primera participación ya llegamos la final y estamos a un paso de la gloria”.

“Este equipo al que eliminamos escuchamos que es el último finalista, y eran bastante buenos al principio, peor logramos goles consecutivos que nos facilitaron las cosas y sacamos el partido adelante”.

Y estando “a un paso de la gloria” medirán en la final el miércoles 18 de diciembre al equipo denominado La Gloria, que venció en la otra semifinal a Sport América por el marcador de 3-0, con goles de Luis Ríos en dos ocasiones, y de Omar González.

“Vamos a hacer lo que esté en nuestro alcance, yo personalmente conozco bien el equipo de La Gloria, son excelentes jugadores y por algo son bicampeones y juegan la tercera final consecutiva. En una final cualquier cosa puede pasar y veremos qué pasa”, sentenció.

Para cerrar, el ‘capi’ dejó un mensaje para su equipo: “Nada más decirle a los muchachos que entremos con la humildad y la misma garra de siempre, y Dios quiera y podamos ser campeones”.

Nota: Mirta Paniagua.