× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Los Haraganes quieren ganar ritmo

Ya se avecinan los mejores torneos de fútbol amateur, y el específico para hinchas de Olimpia ya está anotando a sus equipos participantes. Conversamos con Erix Villalba sobre un grupo que ya aseguró su cupo para la Copa Franjeada debido al nombre muy peculiar con el que decidieron nombrarse.

“Somos un grupo de compañeros que el año pasado nos presentamos en un torneo, pero no nos fue bien. Entonces decidimos participar en más torneos para ganar ritmo”, comentó en un primer momento el delegado de Los Haraganes FC.

Es la primera vez que serán parte de la Copa Franjeada y “la idea es competir y tratar de llegar lo más lejos posible”, aseguró Erix. Ya conocían la competencia porque “los viernes jugamos en el sintético del Olimpia. Solíamos ver el torneo, pero nunca nos decidíamos”, recordó.

Al fin se animaron y ya están inscriptos entre los participantes. Sobre el nombre reveló que “surgió porque solemos hinchar con eso a algunos compañeros que son muy trabajadores por lo que decidimos llamar así al equipo”, finalizó.

Si te interesa ser parte de esta competencia, comunícate al 021 2387900 – 0986 371004 – deportes@areadeportiva.com.py.