× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

La Gloria bicampeón de la Copa Franjeada

El cuadro de La Gloria se consagró bicampeón de la Copa Franjeada en su edición Apertura 2019, luego de vencer en la final al equipo de Que Te Importa en la vibrante tanda de penales por 4-3, tras el empate en tiempo normal de 4-4 en el juego que se disputó en el local de Fanáticos Olimpia.

Cuando todo parecía que La Gloria se llevaba la victoria en tiempo normal ya queganaba 4-2 y faltando solamente 2 minutos, llegó el descuento y posteriormente el empate del equipo de Que Te Importa. Para llevar la definición a la tanda de los penales en donde la figura fue el arquero de La Gloria, Adelquis Vázquez que convirtió el quinto gol y atajo el ultimo para darle su segundo título consecutivo a su equipo.

Síntesis de la final

La Gloria 4-4 Que Te Importa

La Gloria: Adelquis Vázquez, Omar González, Pedro Armoa, Gerardo Galeano, Fernando Armoa, Emilio Cornet, Marcelo Bernal, Carlos Guerrero, Luis Ríos, Diego Agüero.

Que TeImporta: Braulio Martínez, Pool Rojas, Fidel Rolon, Miguel Marecos, Matías Bogarin, Christian Tillner, Christian Noguera, Francisco Rolon.

Goles:Omar González X2, Pedro Armoa y Luis Ríos para La Gloria; Pool Rojas, Miguel Marecos X2 y Braulio Martínez para Que Te Importa.