× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Habemus finalistas en Franjeada

El ultimo campeón La Gloria y el equipo de Que Te Importa son los finalistas de la Copa Franjeada en su edición Apertura 2019, tras superar a Arsenal y Los Pibes de la O respectivamente en la semifinal que se disputó en la helada noche del miércoles3 de julio en el local de Fanáticos Olimpia.

El defensor del título La Gloria goleo al conjunto de Arsenal por la cuenta de 7-2, con la gran actuación de Diego Agüero que hizo un póker de goles para la victoria y pase de su equipo a la final.

El rival será el equipo de Que Te Importa, que derroto por el marcador  de 7-3, en este partido, con la destacada actuación de Pool Rojas que anotó 5 goles sumando 30 tantos en el campeonato para convertirse en el máximo goleador de campeonato.

La final entre La Gloria y Que Te Importa será el miércoles 10 de julio a partir de las 20.00 horas en el local de Fanáticos Olimpia.

Síntesis de las semifinales

La Gloria 7-2 Arsenal

La Gloria: Adelquis Vázquez, Omar González, Pedro Armoa, Gerardo Galeano, Fernando Armoa, Emilio Cornet, Marcelo Bernal, Jorge Villalba, Diego Agüero.

Arsenal: Silvio Delgado, Miguel Galeano, Ángel Amarilla, José Velázquez, Luis Rolon, José Rolon, Marcos Rolon, Christian Delvalle.

Goles:Diego Agüero X4, Omar González y Fernando Armoa para La Gloria; Ángel Amarillay Luis Rolon para Arsenal.

Que Te Importa 7-3 Los Pibes de la O

Que Te Importa: Mario Esquivel, Pool Rojas, Fidel Rolon, Miguel Marecos, Matías Bogarin, Christian Tillner, Christian Noguera, Francisco Rolon.

Los Pibes de la O: Hugo Aguilar, Arturo Ríos, Sergio Alcaraz, Cristhian Bernal,Cesar Aguilar, Humberto Ríos, Claudio Peralta, Ronal Esquivel.

Goles: Pool Rojas X5, Christian Noguera, Christian Tillner para Que Te Importa; Cristhian Bernal, Cesar Aguilar yClaudio Peralta para Los Pibes de la O.