× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Frena a vigente campeón con un empate

Sacahispas frenó al vigente campeón, La Gloria, al que igualó por 3-3 en un partidazo que cerró la Fase de Grupos de la Copa Franjeada Clausura 2019 que se juega en el Complejo Deportivo Fanáticos, ubicado en el Club Olimpia.

Con relación al primer duelo en el que derrotaron por 7-3 a los Cachorros, Édgar Genes opinó que “influyó el buen manejo de juego que tuvimos como equipo y pudimos aprovechar todas las oportunidades que creamos”.

Sobre el partido ante La Gloria, el goleador opinó que “influyó un poco el cansancio y el hecho de que son los últimos campeones y tiene un gran equipo. Fue un partido muy trabado donde no hubo espacio, pero sabiendo que jugamos dos partidos fue un buen resultado”.

A PENSAR EN EL 'MATA-MATA'

Para el jugador, la Primera Fase ya pasó y “ahora hay que pensar en la siguiente fase donde comienza el ‘mata-mata’ y seguramente van a ser partidos muy difíciles”.

A pesar de todo esto “todo depende de nosotros”, afirmó Édgar, “confiamos en nuestro potencial y sentimos que estamos preparados para dar pelea a cualquiera”.

“Tenemos el apoyo de nuestra presidenta y el objetivo principal es siempre ganar, no hay otro. La meta es ir pasando etapas y que podamos llegar a la final”, concluyó.

OTROS RESULTADOS

3 de Mayo igualó 3-3 ante Juvenil Rivereños, Sport América superó por 6-3 a Olimpia 2, mientras que Rakiura y Sport AN se repartieron de puntos al igualar 5-5.

Por su parte, Asucop FC goleó por 10-3 a su par de Palmeiras FC, al igual que Que Te Importa que le dio una paliza de 14-2 a Zamphiropolos. Por último, Real Betis superó a Niupi.