× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Estaban ‘justito’ y golearon el arranque

Ellos no se olvidaron de que arrancaba la Copa Franjeada edición Clausura 2019 y lo justo fue suficiente para que goleen en su debut. Hablamos del equipo ‘Que te Importa’, vicecampeón del torneo Apertura 2019 que aplastó a su rival de turno, Asucop FC, por 13-4.

“En esta ocasión vinimos justito, apena con 6 jugadores. Faltó el goleador y tres compañeros más”, afirmó el referente Christian Escobar. Sergio Rodríguez fue la figura del encuentro con 5 goles, y Francisco Rolón no se quedó atrás convirtiendo 4 tantos. Mario Samudio y Christian Tillner completaron la goleada.

Rubén Benítez, en tres ocasiones, y Héctor Cantero descontaron para Asucop FC. Sobre la inesperada goleada, el jugador de Que te importa dijo: “Aprovechamos las ocasiones de goles que tuvimos y los errores de nuestro contrario para ganar el partido”.

“Los muchachos están mentalizados y vamos jugar a muerte cada partido por que queremos buscar el campeonato Clausura, ya que no pudimos conseguir el Apertura”, dijo para cerrar.