× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“Esta copa significa mucho y lo seguimos festejando”

Ganar la final de la Copa Franjeada significó mucho para el equipo, “levantar la Copa derrotando nada menos que al bicampeón significa mucho, por lo que seguimos festejando el campeonato”, dijo Miguel Dominguez, presidente de Juvenil Rivereños, campeón de la Copa Franjeada en su Edición Fin de Año.
Fue nuestra segunda participación y en las dos veces llegamos a la final, la primera fue en el 2017 pero “perdimos ante Verona y quedó esa espinita ahí de querer ganar”. “Nos preparamos y trajimos tres refuerzos quienes nos ayudaron a lograr el campeonato”, asegura.
Juvenil Rivereños es un equipo formado por un grupo de amigos de la rivera del rio, somos de barrio Puerto Botánico y por esto el nombre del equipo. Mantuvimos el mismo equipo, pero “trajimos tres refuerzos al arquero Rodrigo Ortega y dos jugadores como Emilio Gallardo y Leonardo Giménez, después todos somos amigos del barrio
Ahora ya estamos preparándonos de vuelta para cuando arranque el próximo torneo donde iremos con todo en busca del bi, afirma. Los muchachos están más que confiados y con ganas que inicie de nuevo el torneo. “Estamos viendo algunos refuerzos que ya están confirmados para potenciar el equipo”, agregó.
Para rematar el responsable del equipo alega: “Siempre que participamos de un torneo, lo hacemos para ganar”, eso lo demuestra nuestras dos participaciones, llegamos a la final, “para nosotros es una exigencia ganar en cada partido, nunca dejamos nada por perdido”, finalizó.