× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Buenos juegos y goleadas en el arranque de la Copa Franjeada

Plantel completo de Santa Rosa FC. Plantel completo de Santa Rosa FC.

Con nueve partidos se puso en marcha el Torneo Apertura 2020 de la Copa Franjeada 2020, torneo organizado por Área Deportiva SA, empresa líder en el rubro de fútbol amateur. Este torneo dedicado a los simpatizantes de la franja se disputa en el local de Fanáticos ubicado en el Club Olimpia con la modalidad de 5 vs. 5.

La primera fecha se disputó en dos canchas en forma simultánea donde abrieron el telón los equipos de Inter que superó 8-5 a Los Haraganes y Herrera 79 90 02 que derrotó 3-0 a América. Seguidamente El Cartel goleó 9-5 a Los Loros FC, Que Te Importa sudó para quedarse con una ajustada victoria de 2-1 ante Santa Rosa en
un reñido partido.

Sport América le propinó una paliza de 10-2 a los Galácticos, el último campeón Juvenil Rivereños comenzó con una abultada victoria de 9-4 ante Borussia. 8 de Diciembre apabulló 10 a 4 a Atlético de Madrid en una noche soñada de Carlos Acosta que marcó media docena de goles, Team Credit Smart superó 3-0 a Independiente y Chacarita Juniors goleó  10-3 a PSG en el choque que cerró la primera jornada.

La segunda fecha de este apasionante campeonato se disputará la próxima semana entre los días lunes 16 y miércoles 18, desde las 20:00 hs. en adelante.